27.12.06

Fina

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Como ves, vuelvo a pasarme por tu blog jijijiji
El retrato esta genial como siempre!
Y tambien aprovecho para deseare FELIZ AÑO 2007!!! ya que estamos no? pos eso... :P
Bueno pase!
Besos

.....oooO...................
....(......)...Oooo........
.....).../. ...(.....).........
.....(_/.......).../..........
.............. (_/.............
... Pasé por.. ............
.......... Aqui .............
.....oooO...................
....(......)...Oooo........
.....).../. ...(.....)..........
.....(_/.......).../...........
............... (_/............
.................................
(volveré)

Mela dijo...

Gracias por pasar, "pisar" y comentar. Feliz 2007. Besos

Raraher dijo...

Hola Mela, es un placer muy grato el haberte conocido, aunque la verdad sea dicha fue por puro azar. Lo bueno que tiene el navegar sin rumbo por Internet es que algunas veces uno se detiene en sitios llenos de sensibilidad, llenos de sentimientos, que nos hacen reflexionar sobre los valores, sobre las personas, los seres queridos, sobre lo que realmente es importante.
Tus retratos son ricos e invitan a uno a contemplarlos. Es de destacar como captan las características más significativas de los personajes y los resalta. En tus retratos se percibe esa sensibilidad que como artista llevas dentro, la inteligencia con la que armonizas los cuadros y la expresividad que hay en ellos. Sigue disfrutando de tu pintura y así a través de ella, nosotros podamos seguir igualmente disfrutándola.
En mi blog he puesto un enlace para ver tu obra, si no es de tu agrado házmelo saber y lo retiro inmediatamente.
Te deseo un feliz año para ti y tu familia, gracias.

PD. Todos los retratos tienen su encanto de tener que escoger uno, elegiría el retrato de Mª Luisa, me agrada su sonrisa, su alegre mirada, su pelo negro con ese peinado que evoca a la sensible mujer de los años 40/50, y detrás ese encantador fondo verdoso.

Mela dijo...

Hola RRH, doy gracias al azar por conocerte y a ti por escribir en mi blog y decirme cosas tan bonitas. Es un placer leer algo así para terminar el año.
Me gustaría que me enviaras la dirección de tu blog para visitarte. ¿puede ser?
El cuadro de Mª Luisa también es uno de mis favoritos.
Feliz año y reitero mi gratitud.