16.12.06

Esperanza e Juan Carlos



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mela!
Soy Blanca otra ves (la de carral)

Es que ahora me paso de vez en cuando por aqui para mirar a ver si pones algun retrato mas...

Este me gusta mucho, me gusta como conseguiste que los ojos pareciesen reales. Y tambien el pelo del hombre(Juan Carlos?) que parece que si le soplas se va a mover...

Sigue asi! Me encanta como pintas. Un dia tienes que traer algun retrato a clase para verlo al natural.

Bss

Nos vemos el lunes!

Mela dijo...

Gracias Blanca por visitarme tantas veces, me encanta que lo hagas y que me dejes un comentario, así siento vivo el blog, me comunico con vosotros,
puedo saber cual es el que más os gusta y el porqué.
Un abrazo de oso enfadado,¡así de fuerte!

Anónimo dijo...

bueno que te puedo decir despues del otro día,me encanta, me encanta. Vamos me podría quedar mirándolo horas y horas, es como si hubiera estado alli cuando se hizo la foto. Ya te contaré cuando lo vea con el marco.

Mela dijo...

Tania no sé si te conté que siempre lo paso fatal al entrar un cuadro, es como si me examinara y temiera la nota, pero cuando te lo di, hice lo que siempre hago, mirar a la cara de la persona, y tu rostro me dijo lo que te gustó, gracias por tu sonrisa al ver el cuadro fue el mejor de los comentarios.

Anónimo dijo...

De JUAN CARLOS y ESPERANZA a MELA nos ha gustado mucho el cuadro y estamos muy contentos.

Mela dijo...

Gracias, vuestra hija os quiere tanto que supo contagiarme y siento una gran simpatía y admiración por vosotros, ¡Que buenos padres sois! Feliz año.