22.1.07

Jorge

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Somos Sabela y Blanca.

Nos gusta mucho el retrato! Te quedo mejor que el otro que tenia. Por lo menos el pelo lo has pintado del color que es, no de amarillo chillón! jejeje

Esperamos que sigas pintando asi de bien, y que te acuerdes de nosotras para el año que viene ya que no nos das clase :( Nosotros nos vamos a acordar de ti! :)

Bikiños

Sabela y Blanca

Anónimo dijo...

Enhorabuena Mela.
El retrato de Jorge me parece excelente,de lo mejor que has hecho.Tienes una facilidad innata para plasmar en tus retratos expresiones y gestos que solo con una fotografia y en la mayoria de los casos sin conocer a la persona son casi imposibles de conseguir.Es la tuya una pintura llena de emociones.
Por otro lado,si pintar este retrato supuso un reto o una prueba de superacion,he de decirte que tienes que estar muy satisfecha.Tus recursos tecnicos son mas que notables.

Mela dijo...

Eso espero que no me olvidéis nunca, nunca, nunca.

Anónimo dijo...

hola a tod@s !!!
me llamo irene y bueno...yo...digamos que encontre esta pagina (bueno mas bien me la dijo mi amigo Aarón ) y quise dejar constancia de mi presencia aqui por lo que me dispongo a darte mis más sinceras felicitaciones, meencanta tu tecnica de trabajo. sigue asi.
besos
irene

Mela dijo...

Gracias Irene y por favor dale también las gracias a tu amigo Aarón por la publicidad.

Anónimo dijo...

Felicidades Mela, ya te decía hace tiempo que esto no podría sino ir a más y ahí estás, con tu sonrisa eterna y esa retina maravillosa y yo que me alegro tanto, pero eso ya lo sabes

Muchos besos

Juanito

Anónimo dijo...

Hola Mela,soy Carmen la madre de Aaron(tu alumno).Me dijo que visitase esta pagina y,aora que lo hice,no me arrepiento:ERES UNA ARTISTA!
Me encanta tu forma de pintar!
Aaron tambien pinta.Hace cuadros muy monos al óleo.
En fin,te felicito por este retrato,lo has bordado!
Besos.
Carmen

Mela dijo...

Gracias Carmen por tu comentario. Aarón es un artista, me encantan sus dibujos, es muy imaginativo y además un bellísima persona, siempre sonriente y amable conmigo.
Ahora comprendo la frase "DE TAL PALO, TAL ASTILLA" tiene una madre también encantadora. Un beso para los dos.

Unknown dijo...

Me encanta como dibujas, sin duda tienes la facilidad de dibujar, y lo haces muy bien.

Mela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mela dijo...

Gracias Tania, hoy necesita ánimos y me los has dado.