19.2.08

Nacho (óleo)

6 comentarios:

Fátima dijo...

Hola mela ya ves que he sido rápida, me moria por ver esos oleos y la verdad es que te han quedado muy pero que muy bien. Se nota que pones toda tu alma en cada cuadro porque transmites mucho. Me ha encantado pasr la tarde de hoy contigo, eres genial no cambies nunca. besitos

Mela dijo...

Tú sí que eres genial, me ayudó mucho ver el mundo desde unos ojos jóvenes con una mente tan clara e inteligente. Soy una mujer afortunada por contar con tu amistad.
Un beso para tu hermana, ese ser al que las dos queremos tanto.

Anónimo dijo...

Hoola Mela! Soy Sara ^^
Bueno, qué decir de tus retratos... me encantan, en serio!! Me gusta muchísimo cómo utilizas los colores (me encantan los retratos en color, pero soy incapaz de hacerlos, yo me quedo con el blanco y negro), y admiro mucho a la gente que es capaz de hacer cosas como estas.
Te dejo aqui mi perfil de Deviantart, donde tengo mis dibujos: http://saigleri.deviantart.com/
Está en inglés, pero es fácil de manejar. Date una vuelta por la pagina, porque hay algunas cosas verdaderamente sorprendentes.
Un beso!

Mela dijo...

Sara estoy alucinada eres muchísimo mejor que yo y eso que eres una cría imagina hasta donde puedes llegar. Me siento acomplejada, a tu edad yo también dibujaba y lo dejé porque pensé que no tendría futuro, espero que tu no lo hagas y sigas pintando ya que eres un fenómeno. Un abrazo y toda mi admiración.
Me gustaría ver algún dibujo tuyo al natural ¿puede ser?. También me gustaría que me explicaras como los haces.
¿para que pintar en color si tus dibujos tienen toda la luz del mundo?

Sara dijo...

Mcuhas gracias! pero bueno, eso de que soy mejor no me lo creo

Mañana (si me acuerdo, porque tengo una cabeza que en fin...) te llevo algunos de los que tengo en casa, si quieres verlos vale? Algunos de los que subí a deviantart no los tengo yo porque fueron regalos, pero bueno, te enseño los que tenga.
Muchísimas gracias por los halagos, en serio, me alegro un montón de que te gusten.
Y no te acomplejes, porque tú lo haces genial!!
un beso

Mela dijo...

Sara te repito que cuando quieras pintamos juntas, ¡será un placer¡. Estoy deseando ver tus retratos en la revista del instituto y en el boletín de la biblioteca, así todos podrán admirarlos y conocer una faceta tuya que posiblemente pocos sepan. Un besiño preciosa.