10.5.07

Luis




69 monjas
Luis Moro (Guitarras)
Michel (Bajos)
Ado (Batería y Percusiones)
Lu (Guitarras, Voces)











La Llama Iluminada (Música y letra, Lu)

Sientes tu vida girar como el mar, sientes al fuego mojar tu rincón.

Es tu voz la que juega a tirar, es tu voz la que juega a mirar.

Mil ramos de rosas, abiertas hacia el sol.

Siente las espinas que avivan el dolor.

Qué dirán tus besos ahora que no pueden gritar

Alcánzame la llama para tu oscura verdad.

Si un secreto es mejor que decir una verdad que puede matar.

Al río que no podéis sentir, y que al final vamos todos a buscar.

En campos de rosas, abiertas hacia el sol.

Siente las espinas que avivan el dolor.

Qué dirán tus besos, ahora que no pueden gritar

Alcánzame la llama para tu oscura verdad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mela. soy luis y me dirigo a ti para darte las gracias por este explendido dibujo. muchas gracias y suerte.

Anónimo dijo...

gracias por este explendido retrato. suerte.

Mela dijo...

Gracias Luis por tus palabras, he disfrutado muchísimo dibujándote, incluso me parecía que podía escuchar tu música.

Anónimo dijo...

Hl Mela, como sabes soy de ciencias y no tengo arte para jugar con las palabras, pero tengo que decirte que me encantan tus retratos. Ade+ viendo el de Lu y conociéndolo no solo dibujas estupendamente sino que además captas y sabes expresar el alma de las personas que retratas. Bikos

Mela dijo...

Sonia, ya sabes lo mal que lo paso cuando enseño un cuadro y quiero agradecerte que siempre tengas una palabra agradable como comentario cuando te los muestro. Creo que la belleza está en tus ojos, en la sensibilidad que pones en no dañar nunca a los seres que te rodeamos.